BuenosTiempos Traducciones

Nuevo servicio de azafatas con interpretación en polaco.  

Ferias, conferencias y encuentros comerciales


La capital de España no sólo es un referente cultural y científico, sino también un centro importante para los negocios y el comercio, cada año Madrid acoge un número importante de ferias internacionales de diversas temáticas, en las que su empresa puede requerir de nuestros servicios de interpretación en polaco.

Con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros actuales y potenciales clientes, nos complace ofrecerles los servicios de nuestros traductores cualificados. Les podrán asistir durante ferias comerciales tanto en Madrid, como en el resto de España.

Gracias a sus vastos conocimientos y experiencia, nuestros traductores facilitarán a su empresa el presentar su oferta de negocio durante las ferias, llevar negociaciones con sus clientes, gestionar de forma eficiente toda la documentación necesaria y participar en las reuniones informales con los socios comerciales de Polonia.

También proporcionamos intérpretes profesionales en conferencias, viajes de estudio y eventos corporativos.

Si fuera necesario, también organizamos la participación de azafatas con un excelente conocimiento de la lengua española, así como visitas turísticas por Madrid, en polaco y en español, con un guía profesional.