BuenosTiempos traducciones

TRADUCCIONES WEB

Traducción + SEO páginas web

 

Tener un sitio Web hoy día es de crucial importancia estratégica sea cual sea su negocio o profesión. En Buenos Tiempos Traducciones traducimos su WEB sin interferir en el código,  manteniendo la estructura de la página.

En Buenos Tiempos Traducciones contamos con programadores WEB, lo que nos permite ofrecerle también el servicio de mejora del código (SEO) para su mejor indexación por los buscadores, mejorando el posicionamiento natural de su WEB en los buscadores.

Ofrecemos servicio de traducción sobre código Html, Php, gestores de contenidos (CMS), o simplemente podemos entregarle su traducción en un documento Word. En Buenos Tiempos Traducciones nos ocupamos de todo, traducimos imágenes, archivos PDF, bases de datos, y cualquier archivo anexo que tenga su página.

En Buenos Tiempos Traducciones tenemos un compromiso con la calidad, nuestras traducciones siempre están revisadas por traductores nativos, siendo conscientes de los matices culturales de los potenciales visitantes de su WEB.

Ofrecemos servicios de traducción páginas WEB a los siguientes idiomas:

Albanés, alemán, árabe, bielorruso, búlgaro, catalán, checo, chino, croata, danés, eslovaco, esloveno, finés, francés, gallego, griego, hebreo, húngaro, inglés, italiano, japonés, lituano, macedonio, neerlandés, noruego, persa, polaco, portugués, rumano, ruso, serbio, sueco, ucraniano...

Para más información llámenos al (0034) 91 750 93 01 o mándenos un e-mail a traducciones@buenostiempos.es  indicándonos la página WEB que desea traducir y los idiomas de traducción, le aconsejaremos la mejor opción para traducir su WEB de forma rápida y económica.

Solicítenos presupuesto de la traducción de su página WEB sin compromiso.

 

Clientes buenostiempos traducciones

 

Los mejores confían en Buenos Tiempos Traducciones

 

Traducciones